Web Analytics

Nacho Lascaray

noviembre 20, 2012
Por solo un milímetro

Seguramente sea un tipo raro o maniático , pero para mí son básicos pequeños detalles ( pero que son el todo ) en los que la gran mayoría ni reparará .

Cuando trabajo , el que una determinada parte de un elemento roce a otra es de trascendental importancia , si en vez de rozar se monta , o está separada ya no es lo mismo , no dice lo que quiero que diga y así con absolutamente todos los elementos que intervienen en cada obra.

Cuando digo que cada cosa es como es y está donde está porque tiene que ser y estar así , no es ninguna metáfora , es algo real sin posibilidad de la mínima variación pues cualquiera que introdujera llevaría a que esa obra fuera otra cosa diferente totalmente a la que pretendía , no digo más o menos válida , sino diferente….. Cuando me refiero a rozar , digo lo mismo de las dimensiones , las inclinaciones , las curvas , las formas, los colores , los materiales empleados , los acabados , las escalas…….absolutamente todo está ahí porque así tiene que ser y estar . Llegaría (de hecho he llegado) a cambiar una línea por un mm de más o de menos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados