Web Analytics

Nacho Lascaray

febrero 5, 2014
Mi Tiempo

Se me ocurre pensar que en realidad una de las cosas más valiosas que tiene a lo largo de su vida cualquier persona (todas) es su tiempo .

El transcurrir de todos desde que nacemos hasta que morimos viene marcado  por  él  y  todo  lo  que hacemos durante nuestra vida  es ir gastándolo , consumiéndolo  ( esto creo que es para todo el mundo igual , no importa nuestra raza , sexo , país , ocupación , dinero…no importa absolutamente nada , ninguna posible variable va a condicionar el paso del tiempo , es algo que sufrimos todos por igual ) .

Cuando miras  hacia atrás  te das cuenta de  que  ese paso   del tiempo  raramente  lo puedes ver  materializado , lo puedes tocar…….A través de la producción de un Artista  , de sus obras , ese tiempo queda «atrapado» , lo puedes agarrar , contar , tocar , puedes lograr que , aunque inexorablemente haya pasado , no se pierda para siempre , que permanezca como su huella

Creo que es una de las mejores maneras de dar sentido a » tu tiempo » , a tu vida .

Yo pienso así , y creo que un músico ante sus canciones , un escritor ante sus artículos y libros , un arquitecto o un diseñador ante sus obras , un director ante sus películas , de muchas maneras pueden perfectamente llegar a  sentir lo mismo , un intento de no malgastar algo tan valioso .

Al fin y al cabo cualquier obra no es más que el producto del tiempo que has dejado en ella.

4 Comentarios

  1. Carmen Migoya San Miguel

    Pues sí Nacho, yo también creo que es así. Además lo expones de una forma muy clara. Es la historia de cada uno de nosotros y lo que hacemos. TIME, TIME 🙂
    Muchas gracias por tu post y recibe un cordial saludo.
    Carmen

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Hola Carmen , muchas gracias por leerme , me alegro que te guste.
      Un beso

      Responder
  2. Carlos

    Si, yo también estoy de acuerdo, y me sorprende que el paso de ese tiempo sea una sensación subjetiva…verás, cuando algo te divierte o te interesa, parece que el tiempo vuela, y al revés, que cuando algo no te interésa, el tiempo parece alargarse una eternidad….. No se porque pelotas no es exactamente al revés.

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Hola Carlos , gracias por tu comentario , tienes toda la razón , estaría muy bien poder darle a un botoncito para poder elegir la velocidad a la que queremos que pase…..:)

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados