Web Analytics

Nacho Lascaray

mayo 8, 2014
Lo oculto

Cuando veo colgada de una pared cualquier obra de cualquier artista , no sólo la miro y la veo , no es sólo el objeto ante mis ojos , ese punto no es más que el final del camino , me planteo todo lo que se oculta , todo lo que esconde detrás , el proceso que ha seguido desde el cerebro del artista hasta ese paso final de colocación en la pared , y me parece interesantísimo .

Tal vez no le ocurra a nadie más que a mí el ver las obras de ésta manera , pero creo que es así precisamente por conocer en propia carne ese proceso , todo eso que hay detrás , esa multitud de decisiones y elecciones , problemas y soluciones……., tal vez haya que vivirlo para llegar a conocerlo… ( no lo creo ) .

Por supuesto que me encantaría , sería increíble poder transmitir siquiera a una persona éste tipo de sensación con cualquiera de mis obras.

2 Comentarios

  1. CarmenMigoya

    Buenos días Nacho, hace una semana estuve en una expo de fotos de varios reporteros de guerra y me estuve fijando en una foto de la cara de un anciano cuando la guerra de los Balcanes. Estuve mirando aquella figura durante 20` ( sin exagerar) reflexionando en dos pensamientos pero a la vez uno. ¿que pensaba el fotógrafo sobre que pensaría el anciano al hacerle la foto?. Cuando veo este tipo de obra, bien sea, fotografía, pintura o arte en general, estas preguntas yo personalmente me las planteo.
    Lo que quiero decir con todo esto es que con tus cuadros me pasa exactamente lo mismo. ¿Por que Nacho ha elegido este material, figura, color, en lugar de otros?. Tus cuadros si me transmiten este tipo de preguntas, emociones o pensamientos con lo cual, has conseguido que alguien (osea yo y seguro que más gente) apreciemos y sintamos todo eso que explicas y creo que cuando algo te llega tan adentro, es simplemente GENIAL.
    Muchas gracias y perdón por el rollo :))

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Hola Carmen
      Lo primero de Rollo y perdón nada de nada , me encanta leer tus comentarios y yo tengo que darte las gracias por tu amabilidad conmigo y mis cosas siempre
      Me deja muy satisfecho especialmente lo que me dices hoy
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados