Web Analytics

Nacho Lascaray

marzo 13, 2014
Las Huellas

Creo que algunas de mis obras (los Óxidos básicamente) se pueden considerar como pinturas » de huellas » y me interesa mucho .

La huella como recuerdo de algo que estuvo pero ya no está , como forma de atrapar su esencia , como intento de atrapar el tiempo , ese tiempo en que allí estuvo , de fijar las ausencias , como recuerdo……, todas éstas ideas me parecen realmente sugerentes y es lo que intento que reflejen mis óxidos.

También como evolución, como transformación ,  de una idea surge una escultura en un material , de ahí la pasamos a otro y ya es algo diferente , el siguiente escalón es la magia que ocurre en el papel , cuando lo miro como producto final de este largo trayecto , con todos estos accidentes inesperados y maravillosos , veo  un camino realmente atractivo y lleno de posibilidades que tengo la enorme suerte de poder recorrer.

Al  final  tengo  la  sensación  de  que  se convierte en una especie de  » proceso automático » en el que me he limitado a poner el germen inicial , a partir del cual la propia obra evoluciona cómo y por donde quiere , a su libre albedrío .

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todo lo escrito/2014 | Nacho Lascaray - […] https://nacholascaray.com/es/las-huellas/ […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados