Web Analytics

Nacho Lascaray

junio 2, 2014
Ir vaciándote

 

Ayer oí por la radio la reflexión de que un poeta cuando crea es un esfuerzo , un sacrificio….

Quería dar a entender que lo único que hace es ir vaciándose poco a poco por dentro pero me dio la sensación de que en el fondo pretendía que ese ir vaciándote implicaba el peligro de llegar algún día a quedarte vacío del todo y para siempre…….

Creo que esa idea es correcta para todo tipo de creación : Vas vaciándote, pero automáticamente , ese vacío se va llenando con nuevas cosas que decir.

Éste hecho es lo que personalmente veo como realmente valioso , siempre hay nuevas cosas que necesitas decir , expulsar, es una especie de trasvase , lo que sale va dejando sitio para lo que tiene que entrar , sin que eso suponga un sacrificio de ningún tipo , al contrario , por lo menos en mi caso , es una necesidad , un placer

2 Comentarios

  1. CarmenMigoya

    Hola Nacho, estoy confundida con esta entrada así que intentaré se lo mas breve posible y ante todo «entendible». No soy artista, (igual lo fui en otra vida) pero creo sinceramente que personas con talento como tú nunca se vacían. Diría que sois «reciclables» es decir, salís con nuevas ideas aplicadas al trabajo y me baso en los grandes pintores, escultores etc que han tenido diferentes periodos a lo largo de sus carreras. No creo en ese «ir vaciándose». El talento no cae en saco roto, simplemente y estoy convencida de que dura para toda la vida e incluso para la posteridad.
    Un saludo,
    Carmen

    PD: Creo que me he explicado francamente mal, sorry :((

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Querida Carmen , te has explicado perfectamente bien y , como siempre , te agradezco mucho tus palabras y seguimiento
      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados