Web Analytics

Nacho Lascaray

julio 7, 2015
El momento mágico

El ponerme delante de la hoja en blanco para hacer bocetos de cuadros es algo realmente mágico para mí.

Sé que van a salir cantidad de cosas pero , a la vez , no sé exactamente cuáles  y esa situación es realmente excitante , no hay nada que pueda superar la sensación que experimento cuando veo lo que va saliendo .

En realidad lo considero una etapa de las más importantes , si no la más , de todo el proceso de creación de una obra , pues es el momento en que realmente salen las cosas nuevas, es cuando se crean.

Todos los procesos posteriores no son más que la continuación lógica de éste primero , el pasarlo a papel o a lienzo , el rellenarlo , darle el acabado final que pide cada uno , el enmarcado….todo es un proceso lógico que solo puede surgir de la creación del boceto.

Cabe preguntarse por algo todavía más importante y es el proceso inmediatamente anterior a plasmar cualquier boceto : ¿ de dónde viene……. ? , la respuesta para mi es clara y ya la he escrito antes muchas veces : es solo un reflejo tuyo , de ti , de tu vida, algo que solo puedes hacer tu.

5 Comentarios

  1. CarmenMigoya

    La aventura da lugar, llena de sorpresas y emociones nuevas.
    Creo que aquí puedo aplicar la frase mítica de Casablanca con Humphrey Bogart: «Este es el comienzo de una gran amistad».

    Saludos

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Hola Carmen , pues tienes razón , cada uno es una nueva aventura que no sabes dónde te llevará pero…..sin duda acaba en una gran amistad 🙂
      Gracias como siempre , un beso

      Responder
      • Nacho Lascaray

        Por supuesto Carmen , está claro que si no es auténtico y de corazón no merece la pena
        Un beso

        Responder
  2. Miryán Lencinas

    Acertadas palabras coincidentes, claras.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados