Web Analytics

Nacho Lascaray

abril 7, 2015
Aquí estuve yo

Creo , y me parece importante , que todo lo que haga y todo lo que he hecho hasta ahora , todo mi trabajo ya está ahí para siempre , nadie me lo puede quitar.

No ha sido tiempo y esfuerzo perdido , aunque no valga absolutamente nada para nada ni para nadie , es algo que está ahí .

Puede parecer una tontería , pero poder pensar todo esto , personalmente , me sirve de mucho.

 

Casualidad …., Leí ayer en una revista un artículo de un escritor que creo enlaza perfectamente con todo esto que he escrito :

“Todo nuestro trabajo es , simplemente , una manera de decir : AQUÍ ESTUVE YO”

2 Comentarios

  1. CarmenMigoya

    Entre blogs de surfing, arte, política y cine no me da para todo. Tengo un amigo en Madrid que es fotógrafo de todos los festivales de cine e inauguraciones que hay. Se llama Pipo Fernández y durante el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX), realizo una exposición de muchas fotografías que fui a ver. ¿Sabes como tituló la exposición? «AQUÍ ESTUVE YO». Viene a colación de lo que explicas y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Para Pipo sus fotos están ahí, suyas para siempre. Para ti, tus cuadros, tuyos para siempre. Cuando se crea algo, también nace algo y ese sentimiento debe ser inexplicable y enriquecedor para la persona. En mi caso, yo formo parte de esas fotografías, de tus cuadros porque aunque yo no cree arte, si me enriquezco a través de el gracias a personas como tu o Pipo, con lo cual..¡¡¡AQUÍ ESTUVE YO!!!

    Abrazos artista 🙂

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Carmen. !qué bonito! y qué casualidad que hayamos coincidido tu amigo y yo en esa idea y por supuesto toda la razón en lo que comentas : lo más enriquecedor de cualquier Obra es todo aquello que aporta el espectador
      Gracias como siempre , un beso

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados