Web Analytics

Nacho Lascaray

octubre 17, 2013
Abstracción / Realismo -2-

Continuando lo escrito en la entrada anterior, lo que me parece más importante de cualquier obra es que sea autentica, que verdaderamente refleje el interior del que la ha creado, por esta razón y mientras cumpla ese requisito , cualquier tipo de obra me parece valida.

No veo diferencia entre que sea realista o abstracta, tal vez considero que es mucho más difícil el llegar a expresar y transmitir las sensaciones de algo que sea realmente personal y autentico a través del realismo.

El que elige el camino de la abstracción creo que tiene un largo y difícil trecho hasta llegar a “su mundo», el que se decanta por el mundo del realismo, lo tiene tan difícil, si no más, hasta lograr reflejar en cada obra no la realidad, algo muy fácil y para mí sin valor, sino «su realidad«, la que él ve y como él la ve.

Considero muy fácil el copiar un paisaje o un objeto, pero lograr que el espectador vea no sólo un vaso sino » tu vaso «, es el ideal que hay que intentar alcanzar, y eso creo que es lo más difícil y valioso.

Se puede relacionar con llegar a encontrar tu estilo , el llegar a hacer que tu trabajo sea reconocible e identificable al primer vistazo …..

2 Comentarios

  1. oliwerek@vp.pl

    witam serdecznie.bardzo podoba mi sie,twoj komentarz.myslisz realistycznie i to mnie sie podoba.dzieki za komentarz.pozdrawiam ula.ps.mam nadzieje,ze masz tlumacza i odczytasz z latwoscia moj komentarz.

    Responder
    • Nacho Lascaray

      Dzi?kuj? bardzo za komentarz, jestem tak zadowolony, ?e wzi?? czas, aby mnie czyta? i komentowa? mnie, przytul

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados